TALLER PARA APRENDER MINDFULNESS

juanjo intg

Conoce un método fascinante para reducir estrés, regular emociones y respirar de forma consciente, serena ritmos del cuerpo y pensamientos, vive de forma responsable y pacífica. «EXPLORA MINDFULNESS» es el nombre del curso que Juanjo Pineda ha diseñado para mostrar a las personas, que asistan a nuestro Centro INTG City, los beneficios de la práctica de la respiración consciente, la meditación y el entrenamiento corporal para regular emociones y reducir estrés. Son 12 sesiones de dos horas de duración en las que exploramos 4 ámbitos diferentes:

LA MENTE ES MARAVILLOSA

Conocemos sus ritmos, revisamos los pensamientos que dominan nuestra vida, los mapas que crean la realidad y diferenciamos entre mente y cerebro. Reconocemos nuestro lenguaje interno y realizamos ejercicios para conectar con el sentimiento positivo para encender oportunidades.

LAS EMOCIONES SON ENERGÍA

Conoceremos teorías, repasaremos conceptos y viviremos experiencias para describir nuestro mundo emocional, sus influencias en la toma de decisiones y los ambientes que crean. Identificaremos sentimientos y afectos, trabajaremos para conseguir gestionar de forma responsable las emociones.

LOS MENSAJES DEL CUERPO 

Moveremos el cuerpo y atenderemos al lenguaje NO verbal, escucharemos los mensajes que nuestro cuerpo nos muestra y atenderemos a este desconocido y su gran poder de comunicación.

¿CUÁLES SON NUESTRAS ACCIONES?

Realizaremos varios ejercicios para entrenar el desarrollo de la intuición, para conocer qué tipo de decisiones determinamos y revisaremos los movimientos, las acciones y los hechos que nos configuran como la persona que somos.

TRABAJA LA COHERENCIA, VIVE LA COMPASIÓN Y SERENA LOS RITMOS DE LA VIDA

Después de cada curso de Mindfulness veremos y aplicaremos lo aprendido en una espacio especial diseñado para ello – » Rio de la Vida» que se realiza cada 5 Meses.

Para las clases de Explora Mindfulness y por vuestras peticiones tenemos dos formatos de asistencia:


1ª OPCIÓN:

12 Miércoles consecutivos de 19:30 a 21:30 ( si te pierdes alguna podrás recuperar la en otro grupo). El curso consta de tres meses .

Una vez acabado el curso podrás asistir a Practicas Mindfulness : un espacio de practicas de lo aprendido, meditación, relajación, focalizacion, etc que se realiza todos los lunes.

En Septiembre de 2017 abriremos  nuevo grupo con personas que explorarán la experiencia Mindfulness con nosotros, contacta con INTG. City para conocer horarios, condiciones y fechas exactas y lugar.

FECHA: SEPTIEMBRE 2017       DURACIÓN: 12 MIÉRCOLES ( 3 MESES)

 


LLAMANOS AL 691 73 27 43


2ª OPCIÓN:

5 Sábados intensivos, siendo siempre el primer Sábado del mes. Es decir un sábado al mes durante 5 meses.

Esta modalidad también tiene en particular que es Cíclica, esto significa que podrás venir al sábado que tu quieras. Aunque te recomendamos seguir un orden, empezando por el intensivo de «Mente», esta entrega de talleres intensivo esta creada para vuestra comodidad. Solo recuerda que todos los primeros Sábados del mes tenemos un Taller de Mindfulness para Ti.

Una vez acabado el curso podrás asistir a Practicas Mindfulness : un espacio de practicas de lo aprendido, meditación, relajación, focalizacion, etc que se realiza todos los lunes.

PRÓXIMAS FECHAS:

10 DE JUNIO ( COMO EXCEPCIÓN): TRABAJAREMOS MENTE

1 DE JUNIO: TRABAJAREMOS EMOCIONES

AGOSTO:- NO HAY- TRABAJAREMOS DESCANSO

16 SEPTIEMBRE: TRABAJAREMOS MENTE

7 OCTUBRE:  TRABAJAREMOS EMOCION

2 DICIEMBRE: TRABAJAREMOS CORPORALIDAD

 


LLÁMANOS AL 691 73 27 43

 

IMG-20170512-WA0074 (1)

 

* MEMBRESIA EN CLUB INTG CITY  haz click en siguiente link para mas informaciónhaz clic aqui 

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maribel dice:

    Me gustaría recibir más información de esta formación.

    Le gusta a 1 persona

    1. intgcity dice:

      Hola Maribel. Envíanos tu nombre, correo electrónico y la actividad en la que estás interesada al 644 02 56 66. Te atenderemos encantados!!

      Me gusta

Deja un comentario